Quiénes Somos

Australian es la marca que esta presente en cada etapa de los consumidores.

Crecemos contigo

La más cremosa del mercado (28%) por ende rendidora

La materia prima es extraída de vacas que se alimentan de pastos frescos y en un ambiente libre de contaminación.

Es enriquecida con vitamina A y D, y contiene ZINC el c tal ayuda al crecimiento.

Leche de calidad

En Australian seleccionamos los mejores proveedores para conseguir la leche y los productos lácteos de mejor sabor y calidad.

Amplia gama de productos

Nuestro portfolio de productos nos sitúa como una marca innovadora, en constante búsqueda e investigación para desarrollar nuevos productos que se acerquen a todos los momentos de vida de nuestros consumidores.

+20 años en el mercado

Los más de 20 años que llevamos alimentando a las familias de El Salvador y Guatemala nos avalan como una marca de confianza y con amplia trayectoria en la nutrición y cuidado de las personas.

Distribución

Gran penetración en el mercado. Nuestra marca está distribuida en todo el mercado y por consiguiente, puede llegar a todas las familias salvadoreñas y guatemaltecas.

Valores

Calidad e Innovación

Buscamos la excelencia en nuestros productos y procesos; por ello elaboramos productos con la leche de las mejores vacas de Australia y Nueva Zelanda y las traemos al mercado latinoamericano. Además, nos movemos continuamente para entender el consumidor, la cultura alimentaria y sus hábitos de vida y crear productos que se adapten a ella.

Nutrición y cuidado

Cuidar es mucho más que alimentarte a ti y a los tuyos, es saber que la leche aporta hidratación a tus hijos después de un partido de fútbol, es tomar leche con el café en el desayuno para fortalecer tus huesos; preguntarle a tu hermano si tiene novia mientras meriendas o preparar un pastel para el día del padre.

Honesto y de confianza

Nos aseguramos que nuestros productos estén elaborados bajo los más altos estándares de calidad. Más de 20 años en el mercado nos avalan como marca de confianza, un miembro más en los hogares de el Salvador y Guatemala.