
El Grinch

El grinch es un personaje que lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Aislado en una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y tranquilidad: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, llegando incluso a capturar a un desganado reno llamado Fred para tirar de su trineo.
Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Santa Claus durante su visita en Nochebuena para pedirle ayuda para su trabajadora madre soltera, Donna Quién. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.